Sobre nosotros

Grupo Reyes Automoción, actualmente Adventure Center, nació en Móstoles, hace más de 40 años con un pequeño taller de 80 metros cuadrados situado en la calle Huesca.

Posteriormente amplió sus actividades a la compra venta de vehículos usados con la apertura, en la misma calle, de una exposición de 100 metros cuadrados que fue la primera licencia de apertura de este sector en el municipio de Móstoles.

El pequeño taller inicial de la calle Huesca se trasladó a unas nuevas instalaciones de 700 metros cuadrados en el Pº de Arroyomolinos y la exposición de vehículos usados a una nueva, de 200 metros cuadrados, en la Avda. Dos Mayo, en la que ya empezaron a comercializarse vehículos nuevos de la marca Skoda y posteriormente MG, Rover y Land Rover en calidad de agentes hasta ser nombrados Concesionario Oficial de estas tres marcas.

En el año 1997 se trasladan todas las actividades a la ubicación actual, en el Polígono Regordoño (C/ Regordoño 4 y 6), con una superficie de más de 15.000 metros cuadrados.

Actualmente, Adventure Center cuenta con un equipo humano de más de 50 personas que se distribuyen entre las siguientes empresas y actividades:

PREMIER CENTER: Concesionario y Servicio Técnico Oficial JAGUAR

ADVENTURE CENTER: Concesionario y Servicio Técnico Oficial LAND ROVER

Vehículos usados de las marcas que representa, ‘Km O’, Dirección y Gerencia.

La distribución de nuestras instalaciones están completamente delimitadas y diseñadas para cada marca y para cada departamento:

  • Exposiciones vehículos nuevos
  • Talleres
  • Mecánica
  • Chapa-Pintura

Disponemos de recepción, recambios y talleres exclusivos de cada una de nuestras marcas siendo así más rápido el servicio que brindamos a nuestros clientes.

Todas las empresas del Grupo cuentan con certificación de calidad ISO 9001 y certificación en gestión medioambiental ISO 14001.

Conózcanos

ADVENTURE CENTER C/ Regordoño, nº 4 y 6 (Políg. Ind. Prado Regordoño) · 28936 Móstoles(Madrid)

CONCESIONARIO OFICIAL DE LAND ROVER EN MADRID.

PREMIER CENTER C/ Regordoño, nº 4 y 6 (Políg. Ind. Prado Regordoño) · 28936 Móstoles(Madrid)

CONCESIONARIO OFICIAL DE JAGUAR EN MADRID.

Actualidad

007 ELEMENTS: la experiencia de James Bond y Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover es el nuevo socio oficial de la nueva experiencia 007 ELEMENTS en los Alpes austríacos. Es la primera instalación cinemática de James Bond.

ver más
Jaguar Land Rover se alía con Blackberry para su próximo sistema de infoentretenimiento Jaguar Land Rover se alía con Blackberry para su próximo sistema de infoentretenimiento

Así, la empresa tecnológica estaría trabajando en la futura generación de software para los coches de Jaguar Land Rover venideros.

ver más
Jaguar I-Pace: así es el primer eléctrico de producción de la marca británica Jaguar I-Pace: así es el primer eléctrico de producción de la marca británica

Jaguar acaba de presentar su primer modelo 100% eléctrico derivado del prototipo que conocimos hace algo más de un año en el Salón de Los Ángeles.

ver más
Range Rover SV Coupe: 565 CV

El Range Rover más potente de la historia. El SV Coupe se convierte en el no va más en Land Rover, una serie especial que viene a conmemorar los 50 años del lanzamiento del concepto SUV de lujo y que deslumbra por sus prestaciones.

ver más
Range Rover Sport Dragon Challenge 99 vueltas. 999 escalones. Una montaña. Range Rover Sport Dragon Challenge 99 vueltas. 999 escalones. Una montaña.

El Nuevo Range Rover Híbrido Enchufable da la cara en este primer desafío mundial.

ver más
Range Rover Sport Dragon Challenge 99 vueltas. 999 escalones. Una montaña.

El Nuevo Range Rover Híbrido Enchufable da la cara en este primer desafío mundial.

ver más
Los SUV de Jaguar y Land Rover dominan la nieve y el hielo Los SUV de Jaguar y Land Rover dominan la nieve y el hielo

El sistema inteligente de tracción integral Terrain Response les permite salir airosos en situaciones de baja adherencia

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×