Sobre nosotros

Grupo Reyes Automoción, actualmente Adventure Center, nació en Móstoles, hace más de 40 años con un pequeño taller de 80 metros cuadrados situado en la calle Huesca.

Posteriormente amplió sus actividades a la compra venta de vehículos usados con la apertura, en la misma calle, de una exposición de 100 metros cuadrados que fue la primera licencia de apertura de este sector en el municipio de Móstoles.

El pequeño taller inicial de la calle Huesca se trasladó a unas nuevas instalaciones de 700 metros cuadrados en el Pº de Arroyomolinos y la exposición de vehículos usados a una nueva, de 200 metros cuadrados, en la Avda. Dos Mayo, en la que ya empezaron a comercializarse vehículos nuevos de la marca Skoda y posteriormente MG, Rover y Land Rover en calidad de agentes hasta ser nombrados Concesionario Oficial de estas tres marcas.

En el año 1997 se trasladan todas las actividades a la ubicación actual, en el Polígono Regordoño (C/ Regordoño 4 y 6), con una superficie de más de 15.000 metros cuadrados.

Actualmente, Adventure Center cuenta con un equipo humano de más de 50 personas que se distribuyen entre las siguientes empresas y actividades:

PREMIER CENTER: Concesionario y Servicio Técnico Oficial JAGUAR

ADVENTURE CENTER: Concesionario y Servicio Técnico Oficial LAND ROVER

Vehículos usados de las marcas que representa, ‘Km O’, Dirección y Gerencia.

La distribución de nuestras instalaciones están completamente delimitadas y diseñadas para cada marca y para cada departamento:

  • Exposiciones vehículos nuevos
  • Talleres
  • Mecánica
  • Chapa-Pintura

Disponemos de recepción, recambios y talleres exclusivos de cada una de nuestras marcas siendo así más rápido el servicio que brindamos a nuestros clientes.

Todas las empresas del Grupo cuentan con certificación de calidad ISO 9001 y certificación en gestión medioambiental ISO 14001.

Conózcanos

ADVENTURE CENTER C/ Regordoño, nº 4 y 6 (Políg. Ind. Prado Regordoño) · 28936 Móstoles(Madrid)

CONCESIONARIO OFICIAL DE LAND ROVER EN MADRID.

PREMIER CENTER C/ Regordoño, nº 4 y 6 (Políg. Ind. Prado Regordoño) · 28936 Móstoles(Madrid)

CONCESIONARIO OFICIAL DE JAGUAR EN MADRID.

Actualidad

10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones

Durante los periodos vacacionales, para disfrutar de viajes  seguros, es fundamental que el coche esté en perfecto estado. La puesta a punto en un taller es lo más recomendable;  de forma complementaria, estos 10 tips para preparar el coche para las vacaciones evitarán errores u olvidos.

ver más
‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota! ‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota!

Para circular con seguridad en la calzada, es imprescindible realizar un mantenimiento adecuado de tu coche en tu taller de confianza. Una de las piezas fundamentales del vehículo son los neumáticos, pero como cualquier parte, es necesario cuidarla de la mejor forma.

ver más
Alejandro Agag debutará a los mandos del Jaguar  I-PACE eTROPHY en el e-Prix de Berlín Alejandro Agag debutará a los mandos del Jaguar I-PACE eTROPHY en el e-Prix de Berlín

Alejandro Agag, fundador y CEO  de la Formula E, conducirá el Jaguar I-PACE eTROPHY de carreras en su presentación mundial, poco antes de la celebración del E-Prix.

ver más
70 años de Land Rover, una retransmisión única 70 años de Land Rover, una retransmisión única

Land Rover marcará el inicio de su 70 aniversario con una retransmisión en directo para todo el mundo que conmemorará la creación del 4x4 más deseado del mundo y que más gente desea.

ver más
Cómo preparar el coche para la primavera Cómo preparar el coche para la primavera

Además de los consejos para conducir en primavera, bajo las premisas de prevención y prudencia, la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece una serie de pautas para tener el coche a punto en esta época en la que la situación meteorológica suele cambiar de forma inesperada.

ver más
007 ELEMENTS: la experiencia de James Bond y Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover es el nuevo socio oficial de la nueva experiencia 007 ELEMENTS en los Alpes austríacos. Es la primera instalación cinemática de James Bond.

ver más
Jaguar Land Rover se alía con Blackberry para su próximo sistema de infoentretenimiento Jaguar Land Rover se alía con Blackberry para su próximo sistema de infoentretenimiento

Así, la empresa tecnológica estaría trabajando en la futura generación de software para los coches de Jaguar Land Rover venideros.

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies