Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Miles de personas esperan el lanzamiento del Nuevo I-PACE

Ann Voyer, que será una de las primeras personas en tener el nuevo SUV eléctrico de Jaguar, recientemente nos preguntaba si el Nuevo I-PACE dispondría de suficiente autonomía para completar su viaje favorito por carretera: 320 kilómetros desde Los Ángeles a la histórica ciudad de San Luis Obispo. Uno de nuestros expertos ingenieros de Jaguar no pudo resistirse a realizar una demostración de primera mano, llevando a Ann a lo largo de las carreteras de la costa oeste de Estados Unidos sin necesidad de parar a recargar.
 
El Nuevo I-PACE estará disponible a partir del 1 de marzo de 2018

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×