Vehículos nuevos

Nuevo Jaguar E-Pace

  • Nuevo E-Pace
  • Nuevo E-Pace
  • Nuevo E-Pace
  • Nuevo E-Pace
  • Nuevo E-Pace
  • Nuevo E-Pace
  • Nuevo E-Pace
  • Nuevo E-Pace

El primer SUV compacto de Jaguar

Con un puesto de conducción orientado al conductor en el corazón de un habitáculo pensado para la familia, el nuevo E‑PACE hereda la gratificante experiencia de conducción de Jaguar. Además, incorpora la funcionalidad necesaria para el día a día gracias a un compartimento portaobjetos líder de su categoría. Jamás ha habido un SUV compacto como este.

NACIDO PARA ESTIMULAR LOS SENTIDOS

La conducción instintiva y apasionada forma parte del ADN de cada Jaguar. Descubre el Nuevo E‑PACE, el SUV compacto que ruge como un Jaguar.

UNA NUEVA FORMA DE VIVIR LA EXPERIENCIA DEL NUEVO E-PACE

La esperada presentación del segundo SUV deportivo de Jaguar tendrá lugar en enero de 2018. Si te unes al E-PACE Circle podrás ser el primero en ver, conocer y disfrutar del Nuevo Jaguar E-PACE, el último SUV compacto deportivo de Jaguar. Regístrate ahora y conviértete en uno de los primeros en descubrir qué es lo que hace al E-PACE un coche increíble.

DISEÑO ESPECTACULAR

Con su capó esculpido y su poderosa línea trasera, el E‑PACE es un SUV dinámico y ágil con las líneas de un coupé. El E‑PACE incorpora elegantes faros LED y unas inconfundibles luces traseras LED que le confieren un aspecto impactante en carretera. Para aumentar la seguridad manteniendo el estilo, elige los faros LED, con luces de conducción diurna distintivas e intermitentes dinámicos.

PUESTO DE CONDUCCIÓN ORIENTADO AL CONDUCTOR

El interior del E‑PACE está orientado al conductor e incorpora materiales de alta calidad y un diseño contemporáneo. El puesto de conducción es envolvente y permite al conductor un fácil acceso a todos los controles y diales, haciendo que pueda concentrarse en la sensación de conducir.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

Vive la emoción de conducir un E‑PACE. El sistema de suspensión totalmente independiente, que ofrece un equilibrio único entre agilidad y comodidad de conducción, incorpora un sofisticado diseño de suspensión trasera de varias articulaciones. Las avanzadas tecnologías de conducción, como Active Driveline y Adaptive Dynamics, permiten al E‑PACE ofrecer una conducción ágil y controlada.

TECNOLOGÍAS A BORDO

Diseñada para que la conducción sea más segura y placentera, la vanguardista tecnología del E‑PACE incluye nuestro sistema de información y entretenimiento Touch Pro, que incorpora una pantalla táctil de 254 mm (10”) del estilo de una tablet.

Promoción

NUEVO JAGUAR E-PACE DESDE 33.175 €*
NUEVO JAGUAR E-PACE  DESDE 33.175 €*
desde el al

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×