Vehículos nuevos

Land Rover Discovery

  • Discovery
  • Discovery
  • Discovery
  • Discovery
  • Discovery
  • Discovery
  • Discovery
  • Discovery

El SUV más versátil

Diseño exterior

EXPLORA EL EXTERIOR

El Nuevo Discovery tiene unas proporciones perfectas, con su porte robusto y deportivo.

DISEÑO CONTEMPORÁNEO

Las distintivas líneas del techo que suben desde la zaga del Nuevo Discovery le proporcionan un porte firme y reconocible, y más aún con los diseños gráficos del frontal y la parte trasera. Sofisticado y urbano, el Nuevo Discovery es el cenit del más exclusivo diseño británico actual.

DE PROPORCIONES PERFECTAS

El distintivo e impactante frontal, los voladizos delanteros cortos, el ángulo pronunciado del parabrisas, la elegante línea ascendente de la cintura y la línea de zaga de forma cónica dan como resultado una apariencia de dinamismo y sencillez, expresión de eficacia y modernidad.

Diseño interior

UN ESPACIO DISEÑADO CON INGENIO

Podrás encontrar soluciones de almacenamiento ubicadas de forma ingeniosa en los lugares que menos te esperas, desde las guanteras superior e inferior de los modelos SE, HSE y HSE Luxury, al compartimento portaobjetos del reposabrazos central con enfriador de botellas opcional.

ACABADOS GENUINOS

Las superficies de tela y piel premium disponen de acabados con atractivos pespuntes a doble aguja y de detalles en metal y madera auténticos. Incluyen fantásticos embellecedores en Gloss Black o Brushed Aluminium para la consola central, además de acabados en Noble Plated para los tiradores de las puertas y el selector de marchas.

Promoción

DISCOVERY POR 399 €/MES*
DISCOVERY POR 399 €/MES*
desde el al

Pídenos más información

Pídenos más información

¿Tienes vehículo actualmente?

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×