Vehículos nuevos

Nuevo Land Rover Range Rover Velar

  • Nuevo Range Rover Velar
  • Nuevo Range Rover Velar
  • Nuevo Range Rover Velar
  • Nuevo Range Rover Velar
  • Nuevo Range Rover Velar
  • Nuevo Range Rover Velar
  • Nuevo Range Rover Velar
  • Nuevo Range Rover Velar
  • Nuevo Range Rover Velar

Con tecnologías innovadoras

DISEÑO

La filosofía de diseño del Range Rover Velar es revolucionaria. Sus sorprendentes proporciones, los tiradores de las puertas a ras y el spoiler trasero integrado mejoran la aerodinámica. Elementos como la rejilla metalizada proporcionan al perfil delantero del vehículo un aspecto que no pasa desapercibido.

DISEÑO EXTERIOR

El Range Rover Velar es pionero en diseño vanguardista. Combina el techo flotante y la línea continua de la cintura, rasgos distintivos del Range Rover, con una simplicidad que emana seguridad y exclusividad. Los característicos rasgos de diseño van desde el paragolpes delantero hasta la parte trasera del vehículo, ofreciendo un mayor impacto visual.

DISEÑO INTERIOR

UN SANTUARIO DE TRANQUILIDAD

Desde la posición elevada de conducción deportiva, el Head-Up Display y las dos pantallas táctiles de alta definición de 10", hasta los reposabrazos individuales deslizantes y la iluminación ambiental configurable, hemos tenido en cuenta todos los detalles para ofrecerte una experiencia de conducción refinada y contemporánea.

INFOENTRETENIMIENTO

El nuevo sistema de infoentretenimiento InControl, Touch Pro Duo, exclusivo de Land Rover, ofrece un aspecto y unas prestaciones sin igual. Cuenta con una gran variedad de información y entretenimiento gracias a su avanzada e intuitiva tecnología integrada para que puedas aprovechar al máximo tu viaje.

INNOVACIÓN

El Range Rover Velar ofrece una conducción eficiente, refinada y con capacidad de respuesta gracias a su avanzada gama de motores Ingenium de 4 cilindros y V6. Con su arquitectura ligera de aluminio, se ha diseñado para cumplir con un enfoque centrado en un ciclo de vida más duradero: mayor uso de materiales reciclados, menos emisiones y menor consumo de combustible.

RENDIMIENTO EN CARRETERA

Una conducción segura, cómoda y realmente gratificante. Innovaciones como los sistemas Adaptive Dynamics y la suspensión neumática electrónica suavizan los baches para mejorar la calidad y las prestaciones de la conducción en carretera. La conducción del Range Rover Velar es ágil, dinámica, con capacidad de respuesta y permite tomar curvas de manera firme y conectada con el suelo.

Pídenos más información

Pídenos más información

¿Tienes vehículo actualmente?

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies