Home / Nuevo Range Rover

Nuevo Range Rover

25 abril 2022

Presentamos el nuevo Range Rover: modernidad impresionante, refinamiento extraordinario y prestaciones inigualables.

 

Eficiencia electrificada

 

Los nuevos motores PHEV con mayor autonomía combinan el refinamiento inherente del motor de gasolina Ingenium de seis cilindros en línea de Land Rover con una batería de iones de litio de 38,2 kWh, y una capacidad de uso de 31,8 kWh, y un motor eléctrico de 150 kW integrado en la transmisión.

Esta combinación permite que el motor ofrezca hasta 100 km de conducción totalmente eléctrica y casi silenciosa.

Gracias al par eléctrico instantáneo, el nuevo P510e pasa de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.

Los vanguardistas motores PHEV pueden alcanzar los 225 km/h, de forma que los clientes pueden disfrutar del nuevo Range Rover en modo completamente eléctrico en la mayoría de sus desplazamientos en ciudad y en el campo con unas emisiones generales de CO2 inferiores a 18 g/km1.

Los clientes habituales de Range Rover podrán completar el 75% de sus desplazamientos en modo totalmente eléctrico si comienza cada trayecto con la carga completa.

Gracias a su eficiente gama de motores híbridos enchufables MHEV, a la que se unirá un Range Rover completamente eléctrico en 2024, además de un interior de cuatro, cinco o siete plazas disponible en carrocerías de batalla normal y batalla larga, ningún entorno resulta imposible para el nuevo Range Rover.

La gama de motores completa incluye los siguientes modelos:

 

  • Vehículo eléctrico híbrido enchufable (disponibles en 2022)

 

P440e: motor PHEV de seis cilindros de 3,0 litros con un par de 620 Nm a 1.500-5.000 rpm

P510e: motor PHEV de seis cilindros de 3,0 litros con un par de 700 Nm a 1.500-5.000 rpm

 

Pide una prueba o un presupuesto personalizado aquí.

 

  • Gasolina

 

P530: motor V8 de 4,4 litros, 530 CV con un par de 750 Nm a 1.800-4.600 rpm

 

  • Diésel

 

D300: motor MHEV de seis cilindros de 3,0 litros, 300 CV con un par de 650 Nm a 1.500-2.500 rpm

D350: motor MHEV de seis cilindros de 3,0 litros, 350 CV con un par de 700 Nm a 1.500-3.000 rpm

 

Pide una prueba o un presupuesto personalizado de Gasolina o Diésel aquí.

 

 

Tecnología sencilla

 

La inteligencia artificial por voz de Alexa se ha integrado en el nuevo Range Rover para que los usuarios disfruten de una interactividad y comodidad sencillas e innovadoras.

Las capacidades de Alexa permiten a los clientes conocer las noticias, comprobar el tiempo y recordar las reuniones programadas simplemente con comandos de voz.

Este sistema puede incluso encender las luces de casa y conectarse a otros dispositivos habilitados para Alexa.

Alexa trabaja junto con las funciones inalámbricas Apple CarPlay y Android Auto, y se puede encender diciendo “Alexa” o mediante el botón Alexa de la pantalla táctil central.

No es necesario conectar un teléfono u otros dispositivos externos, sólo se necesitan los datos de cuenta de un cliente de Amazon y conexión a Internet.

Además, el sistema de carga inalámbrica de dispositivos para los smartphones compatibles con Qi evitan que los móviles se queden sin batería.

Por primera vez en un modelo Land Rover, la pantalla central ofrecerá información de forma más natural cuando los usuarios la pulsen.

Reduce la necesidad de apartar la atención de la carretera al permitir que los usuarios reciban una confirmación positiva sin necesidad de mirar la pantalla, por lo que este sistema Pivi Pro es aún más intuitivo.

El nuevo Range Rover incluye de serie una potente y eficiente iluminación de LED, y los innovadores faros LED digitales de alta definición proporcionan un rango de luz de hasta 500 m.

Ofrece un excepcional detalle de diseño e incorporan las exclusivas luces de conducción diurna, los intermitentes dinámicos, el sistema Adaptive Front Lighting y la tecnología de proyección de imágenes al arrancar, por lo que constituyen el sistema de faros más avanzado de un Land Rover hasta la fecha.

El sistema Adaptive Front Lighting es capaz de crear sombras alrededor de hasta 16 usuarios de la carretera, presentes en la trayectoria del nuevo Range Rover, para no deslumbrarlos y mantener una iluminación óptima para el conductor.

La tecnología Predictive Dynamic Bending Light utiliza la información de navegación para ajustar de forma continua el haz de la luz al acercarse a las curvas de la carretera.

 

Diseño exterior

 

El nuevo Range Rover se define por su aspecto y forma, así como la armonía de proporciones, superficies y líneas.

Todos estos elementos forman parte del ADN de Range Rover y conforman su presencia inigualable.

El nuevo Range Rover se caracteriza por sus tres líneas, que se mantienen fieles durante generaciones: la línea del techo baja, el perfil sólido con un potente énfasis horizontal y los estribos inferiores.

Este emblemático modelo adopta una forma similar a la de una lágrima y da la impresión de que sus líneas convergen en un punto muy alejado del vehículo.

El emblemático voladizo delantero corto, la forma del extremo delantero, el parabrisas recto y la parte trasera en forma de barco, que muestra una clara inclinación, son elementos clave a la hora de definir las proporciones del Range Rover y mostrar su presencia inigualable.

La parte delantera muestra un aspecto robusto, mejorado gracias al pronunciado dibujo de la parrilla y a los faros cruzados.

El diseño de los faros LED digitales muestra una calidad resplandeciente cuando la luz se refleja y refracta en las luces de conducción diurna, lo que proporciona un efecto de cristal tallado.

Los faros antiniebla delanteros, el radar delantero y los sensores de aparcamiento están ocultos en la apertura inferior, que se destaca mediante un impecable dibujo horizontal, para aportar un aspecto elegante y refinado.

Las superficies sobrias confieren robustez a los laterales y eliminan lo innecesario para así destacar las características principales.

El capó con apariencia de concha es una de las características más icónicas de la forma del Range Rover desde 1970.

Actualmente, las líneas de diseño se han reducido a la mitad en comparación con el Range Rover anterior para potenciar el control y la precisión.

Esta línea se transforma en un pliegue único que recorre todo el vehículo y finaliza en forma de lingote en la zona trasera.

La precisión de estas líneas destaca la elegante silueta del perfil y es la única característica de este tipo presente en el lateral del vehículo.

El exclusivo y emblemático dibujo lateral aparece totalmente enrasado y perfectamente integrado en las superficies del modelo.

La moderna interpretación de esta característica clave parece mecanizada en la carrocería, y la emblemática línea de diseño que recorre el vehículo destaca la sensación de modelado a partir de aluminio sólido.

La forma en 3D del estribo con acabado Gloss Black define el borde inferior del perfil lateral.

Esta forma añade ligereza, capta la luz y llama la atención sobre el perfil elevado de la parte trasera en forma de barco del vehículo, y se integra con el paragolpes trasero para envolver la zona trasera del mismo.

El dibujo del techo flotante es otro de los elementos clave del ADN del Range Rover.

Destaca gracias a los pilares en Gloss Black y a la eliminación de la moldura del pilar D, que se integra en un cristal único en la zona trasera.

Las robustas líneas horizontales de la zona intermedia se definen mediante el perfil continuo y los bordes redondos, en los que la puerta da paso al cristal con un acabado sencillo e impecable gracias al innovador acabado oculto del perfil.

Los acristalamientos totalmente enrasados eliminan el paso entre el cristal y el pilar, y potencian el aspecto exclusivo y robusto del modelo.

La parte superior de la carrocería muestra un refinamiento similar, con una interfaz suave y soldada a láser en lugar de aportar un acabado tradicional en el techo.

 

 

Diseño Interior

 

Todos los pasajeros disfrutarán de desplazamiento de primera categoría en el nuevo Range Rover, y los exquisitos asientos personalizados ofrecen la máxima comodidad y estabilidad a todos los ocupantes, incluso a los de la tercera fila.

La configuración “tipo estadio” de los asientos garantiza una excelente visibilidad y comodidad en las plazas para adultos de la tercera fila.

Personifica el auténtico diseño de un vehículo Land Rover con siete plazas, que permite a todos los ocupantes estar interconectados.

Además, el espacio para la cabeza, las piernas y los hombros se ha optimizado y aprovechado al máximo.

Las tomas de carga para los dispositivos digitales garantizan la conexión de los ocupantes de las filas traseras, y los siete asientos cuentan con climatizador configurable para cuatro zonas.

El nuevo Range Rover cuenta con un portón trasero con apertura dividida en dos piezas y se adentra en una nueva era gracias al innovador asiento de eventos para la zona del portón trasero, que otorga a las reuniones en el portón trasero la sensación de que son una ocasión especial.

Combina el nuevo suelo con espacio de carga versátil de Land Rover, que sirve de respaldo a los ocupantes del portón trasero inferior, con unos cojines de piel de diseño especial en los asientos, funciones de audio e iluminación adicional para crear un espacio lujoso y conectado.

La inteligente combinación de colores del interior, con molduras del pilar en color negro, refleja el aspecto del techo flotante exterior y disimula los propios pilares.

Por su parte, el techo panorámico fijo de serie o el techo panorámico deslizante opcional inundan el interior con luz natural.

La línea de cintura baja y las líneas de las lunas elevadas aportan mayor sensación de confianza y bienestar en el interior.

Todos los detalles destilan modernidad, desde los paneles de las puertas hasta las consolas, e incluso el interior de las nuevas unidades de almacenamiento mejoradas, a las que se accede desde elegantes cubiertas deslizantes.

 

Color y materiales

 

Los clientes pueden elegir entre una gama de materiales y acabados más amplia que nunca, como los innovadores tejidos táctiles Ultrafabrics, que marcan la continuidad de la vanguardista relación de Land Rover con Kvadrat, el fabricante de tejidos Premium más importante de Europa.

La elección de materiales innovadores también está disponible para las alfombrillas.

Se han confeccionado con hilo ECONYL, fabricado con plástico industrial reciclado, restos de tejidos y plásticos recuperados del mar.

Este material, que procede de fuentes sostenibles y es suave al tacto, incorpora un 40 % de contenido reciclado y encarna el concepto de lujo moderno y sostenible.

Las opciones de pintura del nuevo Range Rover incluyen una selección de 12 tonos lisos, metálicos y metálicos premium, entre los que se cuentan el nuevo Lantau Bronze, Belgravia Green, Batumi Gold y Charente Grey.